Para mí, estos son los mejores autos que han habido en la historia
20. Audi RS4 (B7 Second Generation)
El Audi RS 4 es el nivel más alto y más alto rendimiento versión de algunas generaciones específicas del Audi A4 gama de automóviles . Es un deporte centrado en auto compacto ejecutivo (a menudo llamado acuerdo del deporte en algunos países), producido por Audi filial 's de alto rendimiento privado quattro GmbH , en número limitado, para alemán fabricante de automóviles AUDI AG, que forma parte de la más grande del Grupo Volkswagen . Se ranuras claramente por encima del Audi S4 , como el modelo más rápido, la mayoría de los deportes-enfocadas basado en el A4 plataforma del automóvil "B" . El RS 4 hizo una reaparición en 2012, en forma Avant sólo basado en el Audi A4 Avant.
19. Lotus Elise Series 2
Fue anunciado el 9 de octubre de 2000. Respecto al Serie 1 cambia el diseño exterior, con un ligero cambio en el chasis y manteniendo el mismo motor tipo serie K de Rover. Es el primer Lotus diseñado por ordenador. El Elise Serie 2 está fabricado en la misma línea de producción creada para el Vauxhall VX220/Opel Speedster en una nueva instalación en Hethel. Ambos automóviles comparten componentes, incluyendo el chasis, aunque con diferente centralita eléctrica y todo el sistema de transmisión. En 2010 tendrá una actualización de motores que afectaran al consumo y aerodinámicos que afectaran a la parte delantera junto con la desaparición de la versión S
18. Ford Shelby Cobra GT500
Gracias en parte a una serie TVS 2300 (2.3 litros) de sobrealimentación que ofrece 14,0 psi
de sobrealimentación máxima, el V8 5.8 litros también es capaz de poner hacia fuera no
menos de 631 libras-pie de torque. Un impresionante 395 libras-pie están disponibles junto
a ralentí a 1.000 rpm, lo que hace el GT500 una máquina ideal burnout, y más del 90 por
ciento del par motor del coche está disponible en el rango de 2.200 a 5.800 rpm.
17. Subaru Impreza STi
Debutando en el Auto Show de Tokio en octubre de 2007, las versiones WRX STI aprovechen en mayor medida que los coches WRX estándar. El STI disponible en Japón está equipado con el 2.0 litros EJ207 motor con turbocompresor twin scroll generar 227 kW (308 CV) y 422 N · m (311 libras pies) de par motor. Los mercados de exportación reciben el 2.5 litros de cilindrada superior EJ257 unidad con el único desplazamiento VF48 turbocompresor nominal de 221 kW (300 CV) y 407 N · m (300 libras pies) de par motor. El turbocompresor dirige el aire a través de un top-mount intercooler más grande que ha perdido la roja "STI" que estaba en las generaciones anteriores. El STI (3.395 libras) es más pesado que el WRX (3,174- 3.240 libras dependiendo del ajuste), debido a una transmisión más robusta, diferencial trasero y otros refuerzos de chasis.
16. Porsche 911 (996 Series GT3)
El Porsche 911 997 GT3 RS es un automóvil deportivo fabricado por la marca alemana Porsche, este modelo no es la versión más potente de la gama 911, el 911 Turbo y el 911 GT2 le sacan una buena cantidad de caballos de ventaja, pero el enfoque es distinto, el 911 GT3 RS es el modelo más radicalmente deportivo de la gama Porsche. El GT3 RS es un coche pensado para su utilización en circuito, pero homologado para su uso legal en carretera. Sus excelentes tiempos en el antiguo circuito deNürburgring demuestran cuál es el auténtico hábitat de este automóvil.
15. Pagani Zonda C12 S 7.3
Las prestaciones de este primer Zonda son más modestas que las de los modelos posteriores de Pagani, sin embargo son lo suficientemente contundentes como para rivalizar con cualquier Ferrari o Porsche. Cuenta con un motor V12 Mercedes-Benz de 6 l. Este motor impulsa al Zonda de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, y le permite alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Tiene una caja de cambios manual de 6 velocidades, cuenta con tracción trasera y pesa 1300 kg. El chasis es de fibra de carbono, acero y aluminio. La estructura tubular está hecha de acero al cromo-molibdeno, y tiene una rigidez torsional muy alta, esto sumado a materiales livianos y resistentes como la fibra de carbono en la carrocería conforman un buen conjunto para un automóvil de máximo rendimiento.
14. Nissan Skyline GT-R (R33)
La versión BCNR33 GT-R tiene el mismo RB26DETT que el BNR32, aunque el par había sido mejorado, debido a cambios en la aerodinámica del compresor de turbo, El tubo de volcado de turbo, y el intercooler. El núcleo del turbo cambió de un cojinete liso a un cojinete de bolas, pero la turbina en sí permaneció de cerámica, excepto en los turbos N1 (turbina de acero). Desde el R33 en adelante, todos los GT-R recibieron frenos Brembo. En 1995, el GT-R ha recibido una versión mejorada de la RB26DETT , el sistema de cuatro ruedas motrices ATTESA-ETS, y Super HICAS dirección en las 4 ruedas. Un modelo de edición limitada fue creado en 1996, llamado el NISMO 400R , que produce 400 caballos de fuerza (298 kW) a partir de una versión de calle afinado del motor de Le Mans de Nissan. Se utilizó una caja de cambios de seis velocidades Getrag fuerte.
13. Mitsubishi Lancer Evo VIII (FQ400)
El Evolution fue de nuevo modificado en 2003, esta vez con neumáticos deportivos de 17" Gray Enkei, frenos Brembo, sistemas antichoques de Bilstein para manejar la tracción y una caja de cambios manual de 5 velocidades, con 280 PS (276hp/206 kW). Originalmente un modelo de compensación, las ventas tuvieron tanto éxito en los EE. UU. que en 2005 estaba disponible en cuatro estilos: el modelo GSR regular en Japón, el RS, con techo de acero, 5 velocidades y ruedas estándar (que carecen de los componentes de lujo como ventanas/puertas eléctricas y radio), el SSL (con techo solar y asientos de cuero), y el MR, que venía con mando de cambio de aluminio MR, freno de mano con mango de fibra de carbono, llantas de 17" BBS, techo de aluminio y una caja manual de 6 velocidades.
12. Aston Martin DB4 GT Zagato
El responsable del rediseño del DB4 fue el joven diseñador (de tan sólo 23 años) Ercole Spada, que a las órdenes de Gianni Zagato convirtió un buen deportivo en uno realmente excepcional. Para ello se empleó el sistema de carrocería superleggeraque mediante el uso de paneles de aluminio sobre un entramado de tubos de acero permitía rebajar considerablemente el peso del conjunto. La fabricación del DB4 Zagato era compleja, desde Gran Bretaña se enviaba el chasis con todos sus elementos mecánicos a la factoría de Zagato en Milán donde se le acoplaba la carrocería y se terminaba el montaje del mismo.
El motor empleado en el DB4 GT Zagato es un seis cilindros en línea, de 3,6 litros de cilindrada, que gracias a los tres carburadores Weber y a una relación de compresión aumentada a 9,7 a 1 es capaz de proporcionar 314 caballos de potencia frente a los 266 caballos que proporcionaba el motor del que procedía, el del DB4 Vantage.
11. BMW M3 GTR
El E46 GTR despertó a la vida en febrero de 2001, potenciado por un motor V8 de 4 L que producía 444 CV (la versión de competición—versión de calle producía 343 CV). Era diferente al 6 en línea que potenciaba a las versiones M3, la versión de competición del E46 M3 GTR 16 fue muy exitosa en la American Le Mans Series (ALMS), ingresada porSchnitzer Motorsport. Rivales como Porsche apuntaron que este coche fue más un Sport Prototipo por ser que no hubo motores V8 disponibles en el BMW E46 de calle, lo cual es una violación al espíritu del gran turismo. En 2001, las regulaciones de ALMS afirmaron que los coches debían estar a la venta en al menos dos continentes durante doce meses en que las reglas fueron decretadas. Para cumplir esta regla, BMW colocó 10 GTR de calle a la venta después de la temporada 200, por 250.000 euros (entonces $218,000) cada uno, supuestamente solo disponibles para clientes selectos.
Debido a esto, las reglas de ALMS fueron alteradas para 2002 para establecer que 100 coches y 1000 motores deberían ser construidos para el coche para poder participar sin penalidades. A pesar de que BMW pudo tener en competencia el V8 con las penalidades del nuevo peso y potencia bajo estas nuevas regulaciones, eligieron dejar fuera el ALMS, efectivamente terminando la corta vida en carrera deportiva del M3 GTR.
10. Jaguar E-type Series 1
El Jaguar E-Type (conocido en Estados Unidos como el Jaguar XK-E) es un automóvil deportivo del fabricante inglés Jaguar Cars, fabricado entre los años 1961 y 1975. Causó sensación la exhibición en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1961, la deslumbrante recepción evocó el lanzamiento realizado en Inglaterra, en 1948, del modelo XK120. Pocas semanas después, hacían acto de presencia en el Salón del Automóvil de Nueva York. La reacción fue igualmente espectacular. El E-Type produjo una verdadera sensación mundial. Las revistas británicas especializadas del automóvil habían organizado varias pruebas con los prototipos de pre-lanzamiento. El E-Type llegaba al mercado con la difícil misión de reemplazar a los exitosos XK120, XK140 y XK150, con dos tipos de carrocería: roadster y cupé. Sus líneas fueron una creación del diseñador británico Malcolm Sayer, quien aprovechó sus amplios conocimientos en aerodinámica, producto de sus exitosas experiencias en aeronáutica, para crear una silueta limpia y aerodinámicamente eficiente.
9. Mercedes-Benz SLR McLaren
El Mercedes-Benz SLR McLaren es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Su precio actual ronda los 300.000 £ o 495.000 $.
El SLR tiene un motor central delantero (posicionado muy por detrás del eje delantero) V8 de 5.439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima. Su carrocería dispone de una versión descapotable desde septiembre de 2007. Sus frenos de discos de carbono-cerámico ventilados, capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000ºC. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Puede acelerar de 0 a 100 en 3,8 s, de 0 a 200 en 9,9 s, y de 0 a 300 en 30,6 s. Su velocidad máxima supera los 333 km/h.
Pesa 1.765 kg. Equipa llantas de 19 pulgadas.
8. Ferrari F40
El Ferrari F40 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano de automóviles Ferrari. La fabricación del F40 comenzó en 1987 con el motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca. Su precio, su comportamiento y su concepto lo convirtieron en un clásico instantáneo, y hoy en día es recordado junto al 288 GTO como el último gran Ferrari de la vieja escuela.
Cuesta: $1,000,000 (Un millón de dólares)
El Ferrari fue un modelo desarrollado para su uso en carretera abierta, pero con especificaciones cercanas a un automóvil de competición. Su austeridad, el nivel de exigencia que imprime a sus pilotos y su excelente comportamiento dan prueba de ello.
Enzo Ferrari ya era consciente de que se acercaba el fin de su vida, a los 90 años. Estaba enfadado, porque el dominio de Ferrari en las competiciones del motor en todo el mundo había desfallecido con el paso de los años. Él mismo pidió a la empresa el desarrollo de un automóvil que hiciera saber a todo el mundo la capacidad que tenían en Maranello para hacer coches competitivos; y para rivalizar contra el Porsche 959 y convertirse en el orgullo de la marca.
7. Lamborghini Diablo
El Lamborghini Diablo es un superdeportivo construido por la empresa italiana de automóviles Lamborghini entre los años 1990 y 2001.
El nombre "Diablo" está inspirado en el toro Diablo, un feroz toro criado por el duque de Veragua en el siglo XIX, que el 11 de julio de 1869 en Madrid, se enfrentó en una batalla épica con el torero José de Lara.
El proyecto estilístico original nació a partir de un diseño a lápiz de Marcello Gandini, en una versión modificada sobre la base de sus propias directivas. Después de la crisis energética en el sector de la automoción de mediados de los años 80, Automobili Lamborghini S.p.A fue adquirida por el grupo Chrysler, cuya dirección decidió encomendar la parte final del desarrollo al Chrysler Styling Center en Detroit. A principios de 2002, el Diablo fue sustituido por el Lamborghini Murciélago.
6. Dodge Viper GTS
El músculo, que abomba la carrocería y despliega toda su fuerza al acelerar, vuelve con más vigencia que nunca en este Viper GTS. Este modelo es una evolución de la versión inicial descapotable RTf I O Y está decorada con los colores de guerra del Shelby Cobra Daytona: dos franjas blancas que cruzan longitudinalmente una carrocería azul. Debajo del capó braman 10 cilindros en V que cubican en conjunto ¡7.990! c.c. y que son capaces de catapultarle a velocidades de vértigo en un instante, con un comportamiento superior al del RT/10.
Sólo tiene un árbol de levas central y dos válvulas por cilindro, pero a golpe de centímetro cúbico se consiguen 406 caballos a la bajísima cifra de 4.600 rpm y unos impresionantes 63,2 mkg. La caja de cambios es una Borg-Warner manual de seis velocidades.
El chasis del Viper es de acero tubular, sobre el que se montan los trenes de suspensión completamente independientes, de un diseño muy simple, pero que junto a los impresionantes neumáticos traseros de 335/35 ZR 17 son capaces de contener las ganas del Viper de irse de lado.
5. Bugatti Veyron
El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005. El Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron Super Sport, Bugatti Veyron Vitesse y Bugatti Super Veyron son los actuales modelos a partir de $1.3 millones.
La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.
Este automóvil es una combinación perfectamente equilibrada de rendimiento de alta potencia y diseño elegante.
Su diseño honra un gran patrimonio en la historia del automóvil, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico.
La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de más elegancia y tecnología de última generación.
4. Chevrolet Corvette 1968 L88
540 hp, 427 cu. motor. L88 OHV V-8, la transmisión manual de cuatro velocidades, suspensión independiente de los frenos traseros de disco asistidos parte delantera y trasera, y delante y. Distancia entre ejes: 98 in.
• Uno de sólo 80 L88s producido para 1968
• 1988 Bloomington Gold Certified y ganador NCRS Top Award Vuelo
• Reciente compartimiento del motor refrescamiento por L88 experto Tim Thorpe
• Adaptación Números; equipado con su motor original
• historial de propiedad Conocido de nuevo
A partir de 1966, los códigos de opción de producción regular de General Motors se convirtió en el mantra para los adictos a rendimiento, y quizás más aún para los aficionados Corvette. Pregunte a cualquier músculo coche-aholic de prueba-Z28, LS6, ZR1, ZL1, y por supuesto, el legendario L88, por nombrar sólo unos pocos.
El nuevo 427 pulgadas cúbicas V-8 L88 qué consecuencia del programa del motor Mark IV "gran bloque" por primera vez en la forma de un 396 pulgadas cúbicas V-8 en 1965, la dirección de GM tenía inicialmente decretado hizo ninguna línea coche más pequeño de su línea de tamaño completo shoulderstand continuar motor más grande de 400 pulgadas cúbicas, incluyendo el Corvette. Desde el 396 V-8 exprimido en poco menos del límite, que sustituyó a la 327 en el Corvette como la ofrenda de la parte superior de inyección de gasolina. Bautizada como la L78, con 425 caballos de fuerza anunciada, algunos 2.157 compradores comprueban el bloque de opción y paga $ 292.70 por el privilegio, pero ¿qué pasa con Chevrolet para ser eclipsado. Carroll Shelby comenzó a instalar de Ford 427 pulgadas cúbicas V-8 en su Cobra de dos plazas, y los ingenieros de Chevrolet hombre lobo obligado a responder. Se materializó para 1966 en la forma de la propia Chevrolet 427 V-8, de básicamente un 396 con un mayor dio a luz 25.4, a las 11: 1 relación de compresión de caballos de fuerza, y la publicidad en el 425.
3. Porsche Carrera GT
El Porsche Carrera GT es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Porsche entre los años 2003 y 2006. Es un tracción trasera con motor central trasero y carrocería descapotable de dos puertas y dos plazas. El Carrera GT fue designado como el coche más rápido del año 2005.Tiene una velocidad máxima de por encima 330 km/h
El desarrollo del Carrera GT se remonta a sus predecesores, los automóviles de carreras Porsche 911 GT1-98 y Porsche LMP1-98, que fueron abandonados cuando el reglamento de la FIA y de ACO cambió en 1998. Porsche había planeado inicialmente que el sustituto a ser estrenado en 1999 tendría un motor de seis cilindros con turbocompresor, pero el proyecto se aplazó al año 2000 para desarrollar un V10 atmosférico. El V10 era un proyecto abandonado que se había desarrollado secretamente en 1992 para el equipo Footwork de Fórmula 1. El motor fue resucitado para el prototipo de Le Mans y aumentado de cilindrada a 5,5 litros.
Sin embargo, el proyecto del gran turismo de Le Mans fue cancelado a dos días del comienzo de pruebas de la primera unidad a mediados de 1999, sobre todo porque parte del equipo de ingenieros de Porsche que estaba trabajando en la división deportiva fue trasladado para desarrollar el Porsche Cayenne. También se especuló que el presidente del Grupo Volkswagen, Ferdinand Piëch, deseaba que el Audi R8, el prototipo de Le Mans de Audi, no rivalizara con el Porsche en la temporada 2000.
2. AC Cobra 427
El AC Cobra es un automóvil deportivo anglo-estadounidense construido en los años de 1962 a 1966 por el fabricante AC Cars. En contra de la creencia popular, no fue este el primer automóvil en utilizar un chasis ligero y una carrocería de aluminio europeosy un potente motor V8 estadounidense, pero posiblemente haya sido el más famoso.
Al igual que muchos fabricantes británicos, los automóviles AC usaban el suave y refinado motor Bristol de 6 cilindros en línea, de pequeño volumen de producción, incluido en el biplaza AC Ace. El motor era un diseño de BMW de antes de la Segunda Guerra Mundial por lo que la compañía, en los años 60, lo consideró anticuado. Bristol entonces tomó la decisión de cesar la producción de dicho motor y usar un Chrysler 313 pulgadas cúbicas (5,13 L) de 8 cilindros en V. Aunque sea falso, se cree comúnmente que el ex corredor estadounidense Carroll Shelby fue quien sacó de la supuesta bancarrota a la compañía AC. Empezaron a usar el motor de 2.6 litros del Ford Zephyr en todos sus coches. Shelby, en septiembre de 1961, escribió una carta a AC proponiéndoles la construcción para él de un coche modificado capaz de montar un V8. Shelby tenía experiencia en coches angloamericanos, habiendo competido con un Allard. Primeramente, Shelby, acudió a Chevrolet para que le proveyera de motores. Éstos, ante el miedo a que pudiese rivalizar con su Corvette, le negaron la propuesta.
1. Ferrari 250 GTO
El Ferrari 250 GTO es un automóvil deportivo y de competición construido por Ferrari entre los años 1962 y 1964, es considerado como uno de los mejores automóviles de alto rendimiento construido y actualmente (2014), el más caro del mundo.2
El número 250 hace referencia a la capacidad en centímetros cúbicos, de cada cilindro del motor. Las siglas GTO significan enitaliano: "Gran Turismo Omologata" (Gran Turismo Homologado).
En 2004, la revista Sports Car International nombró al 250 GTO número 8 en la lista de "Mejores Automóviles Deportivos" de losaños 1960, y en la lista de los mejores automóviles deportivos de todos los tiempos. Del mismo modo, la revista Motor Trend Classic nombró al 250 GTO como número 1 en su lista de los "Grandes Ferraris de todos los tiempos".
Los Ferrari 250 GTO fueron diseñados para competir en la categoría GT. Eran una evolución ortodoxa de los Ferrari 250 GT SWB. El ingeniero Giotto Bizzarrini tomó el chasis del Ferrari 250 GT SWB y lo acopló con un motor V12 de 3,0 litros del Ferrari 250 Testa Rossa.
Como en ese tiempo, debido a problemas y desacuerdos internos dentro de Ferrari, el ingeniero Bizzarrini y otros ingenieros se vieron obligados a salir de la marca, el desarrollo y terminación del proyecto GTO fue entregado al ingeniero Mauro Forghieri y al diseñador Sergio Scaglietti. La carrocería, ahora más ancha fue perfeccionada en la prueba de túnel y de la pista de viento.
El resto del coche era una presentación equilibrada de la tecnología de Ferrari de los años 60. Contaba con un bastidor tubular soldado a mano, suspensión delantera de doble horquilla, frenos de disco y ruedas diseñadas por Borrani. La caja de engranajes era de cinco velocidades y era un paso adelante realmente revolucionario.
El interior era austero hasta el extremo en el que un velocímetro no era considerado necesario para el tablero de instrumentos.
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